Calidad en trabajos ejecutados
Somos una empresa dinámica comprometida con la calidad de los trabajos que realizamos, ejecutando los mismos por medio de personal propio altamente cualificado y con materiales innovadores y de alta calidad.
Satisfacción del cliente
Consideramos que un trabajo finaliza cuando se logra la plena satisfacción del cliente. Contando con la colaboración de un despacho de técnicos cualificados con el fin de ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones técnicas y de diseño.
Compromiso con el medio ambiente
Utilizamos criterios medio ambientales a la hora de elegir a nuestros proveedores y realizando seminarios de forma continua a nuestro personal.

Nuestra empresa

 

 

INSTALACIONES DEL CANTO S.L., es una empresa de nueva creación la cual nace como empresa Instaladora-Mantenedora autorizada inscrita en el Servicio Territorial de Industria con N.R.I. SA-14580, y como empresa autorizada para la realización de recubrimientos interiores y exteriores de los edificios.


La actividad que actualmente realiza nuestra empresa es diseño e Instalación de gas, calefacción, fontanería, climatización, instalaciones petrolíferas de uso comercial o doméstico e instalaciones de sistemas contra incendio y el servicio de asistencia técnica.


Tanto nuestros productos como servicios son gestionados por una organización eficaz que ofrecen un valor añadido con respecto a nuestros competidores.

 

Nuestra estrategia empresarial para los próximos años pasa por seguir mejorando nuestros servicios mediante la innovación tecnológica, la cualificación y formación de nuestro personal y la gestión de un sistema de calidad lo que nos permitirá mostrar una imagen de calidad, eficacia, mejora, que nos ayudará a ser una empresa de futuro
Algunas obras de referencia
  • Residencia 3ª Edad en Martin De Yeltes
  • Centros Mercadona de Salamanca y Provincia
  • Residencia de 3ª Edad Alba de Tormes GeriAlba
Algunos de nuestros clientes
  • MERCADONA SA
  • COPISA
  • S.T. MEDIO AMBIENTE(JCYL)
Instalaciones Del Canto, S.L. © 2020.Información Legal